THE VAMPS EN CONCIERTO. Incluyen dos fechas en España en Mayo 2018. Entradas a la venta el 17 de noviembre.

La banda británica The Vamps regresará a los escenarios de nuestro país el próximo mes de mayo. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que acogerán los conciertos de la giraNight and Day Tour 2018, donde The Vamps nos presentarán los temas de su nuevo álbum. Podremos verlos el 24 de mayo en La Riviera, Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona. New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir sus conciertos en esta esperada cita.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 17 de noviembre, a través de doctormusic.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 30 Euros (IVA inc) gastos de distribución no incluidos.

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan, The Vamps, son el fenómeno adolescente del momento. La banda lanzaba su tercer álbum de estudio, Night and Day, el pasado mes de julio, con baladas irresistibles como ‘Stay’, cuya producción se llevó a cabo en Los Angeles por DJ Frank E, o temas como ‘All Night’, cuyo resultado final viene de la mano de Matoma. La última novedad que nos han presentado es ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas en YouTube.

Desde que estos jóvenes irrumpieran en la escena musical en 2013 no han parado de cosechar éxitos. Sus 3 primeros singles, ‘Can We Dance‘, ‘Wild Heart‘ y ‘Last Night‘, se colocaron inmediatamente entre los tres primeros puestos. Su álbum debut, Meet the Vamps, fue otro gran triunfo, seguido 18 meses más tarde por su segundo álbum tituladoWake Up. A pesar de su juventud, The Vamps ya han realizado 2 giras mundiales y ahora están presentando esta tercera que les llevará a actuar en grandes escenarios como el The O2 Arena de Londres en el que ya han actuado hasta en 11 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *