TICKETMASTER BUSCA EL MEJOR EVENTO DEL 2017 Y EL MÁS ESPERADO DE 2018

ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE “TICKET OF THE YEAR”, LA ENCUESTA GLOBAL DE TICKETMASTER QUE REVELA, A NIVEL MUNDIAL Y POR PAÍSES,  LOS EVENTOS PREFERIDOS POR EL PÚBLICO EN 2017 Y ADEMÁS DESVELA CUÁLES SON LOS MÁS DESEADOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

Ticketmaster lanza hoy una nueva edición de su esperada encuesta “Ticket of the year”, en la que participan millones de personas de los 28 países en los que está presente. Habrá que esperar al 28 de noviembre para conocer cuál ha sido para el público el mejor evento de 2017 y el más esperado de 2018, tanto en España como en todo el mundo.

Para los participantes elegir un ganador no va a ser fácil. El único requisito es que ese evento haya sido especial para ellos. Quizás sea un concierto de un artista o banda en el que bailaron como si no hubiese un mañana o un festival del que guardan el mejor de los recuerdos porque asistieron a él junto a todos los amigos. Puede ser una obra de teatro en la que se emocionaron o que les hizo reír hasta dolerles la mandíbula. Pero también pueden votar por un musical, una ópera, un espectáculo de circo o un partido de su deporte preferido.

Ticketmaster busca también el evento más esperado para 2018 para tomar nota y seguir sorprendiendo. Así que dentro de la encuesta podrán sugerir qué gira, espectáculo, obra, etc. consideran imprescindible para el próximo año.

Los fans españoles tienen de tiempo hasta el domingo 12 de noviembre a las 23:59 para votar y lo pueden hacer desde ahora en este link. Además, simplemente por participar, entrarán automáticamente en un sorteo para ganar un vale de 500 €, válido hasta el 31 de diciembre de 2018, para comprar entradas en Ticketmaster.

Acerca de Ticketmaster

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *