TU CARA ME SUENA #EXPERIENCE : ROSA LÓPEZ : “ME HA GUSTADO QUE ME SAQUEN DE MI ZONA DE CONFORT”

Escribir sobre Rosa López es un ejercicio constante de lucha entre la cabeza y el corazón. Dentro de este reportaje tan especial de “Tu cara me suena” #EXPERIENCE desde dentro, tuvimos el lujazo de charlar minutos antes de actuar con Rosa López o con Gloria Estefan, según lo miren ( os aseguro que me costó reconocerla , y vaya desde aquí el reconocimiento al trabajo tan mágico que realiza el equipo de caracterización del programa).

Rosa , siempre con su sonrisa se nos presentaba ilusionada ante la posibilidad de interpretar o imitar a una artista que le gusta y una canción que le emociona de cara a la final  “yo no soy imitadora, y a veces no sentía el feeling que debía sentir con los personajes”. Sin duda una experiencia enriquecedora y versátil para Rosa López que ha ido buscando extremos de su voz, sonoridades ocultas y quizás sensaciones que le sirvan para el futuro. Rosa es un talento maduro e infinito . Dentro de este “Tu cara me suena” #Experience hemos querido traeros un regalo inédito. Este abrazo producido durante la publicidad de la semifinal entre Rosa y Lorena Gómez define a la perfección cada sensación y sentimiento vivido entre los concursantes. (Foto : David Fraile)

Ahora llega la final . Todos los que hemos criticado con mejor o peor acierto algunas decisiones y momentos del programa tienen la oportunidad de poner las cosas en su sitio. Ahora le toca votar exclusivamente al público que en esa noche de la semifinal ( y sin Blas Cantó concursando) valoraron la maestría , la potencia y la genialidad de Lorena Gómez y la luz de Rosa López. Todos queríamos que Rosa llegara a la final , porque sabemos que ella sóla es capaz de poner en pié a un país, de pellizcar el alma de todos los que amamos la música y de enamorarnos sólo con sonreírnos.

Ahora nos toca a todos nosotros. Pero cuidado, esto no acaba aquí. Nadie olvide que “Tu cara me suena” es un programa de imitaciones con un fin maravillosamente benéfico y que todos los artistas después del programa tienen una carrera que hay que seguir apoyando. Rosa tiene un disco en las puertas, un disco que os garantizo la hace muy feliz , sigamos empujando a todos ellos y especialmente a ella. Rosa seguirá siendo Rosa aunque la noche de la semifinal no fuera su mejor noche. Ahora a por la final. (Foto cabecera : José Irún).