TUTTO DURÁN : “LA MÚSICA ES UN NEGOCIO QUE TE OBLIGA A EVOLUCIONAR Y ADAPTARTE”

Entrevistamos a Tutto Durán con motivo de su visita a Madrid y la preparación de su concierto en la capital que tendrá lugar el día 30 de mayo. Un Tutto Durán sereno y feliz conversaba con nosotros sobre su presente música, sobre como escribirá su futuro profesional y el pasado que le ha ayudado a ser lo que es hoy en día. Sin duda todo un descubrimiento y un auténtico placer para lacajadmusica.com.

Foto : Cris Sánchez-Moreno

El artista y compositor TUTTO DURAN estará en Madrid el 30 de mayo para presentarnos su proyecto más novedoso hasta el momento. La cita tendrá lugar a las 21:00 en la sala Clamores. La naturalidad, lo orgánico, lo electrónico y la verdad, se juntarán en una noche que, seguro, será memorable para la carrera del artista y sus seguidores. Arropado por varios músicos, Tutto cantará “Cómo Vuelvo Al Pasado”,reciente disco de oro en España, “Te Vuelvo a Enamorar”, “Sólo me sale quererte”, “Confundido”, entre otras…

Conocimos a un artista sincero, seguro y fiel a su esencia y estilo ; sin duda un descubrimiento al que seguiremos la pista por su evolución y por una futura trayectoria que sin duda será de éxito absoluto. Mientras tanto os dejamos nuestra conversación con él donde hablamos de todo , pero sobre todo de música. Bienvenidos a “la caja de música” de Tutto Durán.