ÚLTIMO CAPÍTULO DE “AIDA”

Una rueda de prensa se estaba preparando para todos los medios en Mediaset. Iba a ser especial. No anunciaba un nuevo programa, ni una nueva serie ni nada por el estilo, esta rueda de prensa estaba convocada para despedir Aída, una de las ya series legendarias de España.

Después de diez temporadas y 237 capítulos Aída ha decidido poner fin a su larga vida. Los productores, igual que los actores, piensan que termina en el momento preciso. Alargarla más hubiera sido un error, es muy importante que una serie acabe en el momento correcto, y Aída lo ha conseguido.

Este domingo disfrutaremos del último capítulo de la serie, los protagonistas nos prometieron que no nos iba a dejar indiferentes, y sin desvelar nada para no hacer spoiler, sí que afirmaron que en el capítulo nos reiríamos y lloraríamos mucho.

La tristeza se notaba ayer en el ambiente, de hecho, varios personajes de la serie no pudieron contenerse y soltaron alguna lágrima. Melani Olivares, sin duda, fue la que más sensible estuvo ante este momento tan emotivo.

‘La Caja de Música’ pudo disfrutar de esta gran despedida y tuvimos el placer de hablar con los principales protagonistas. Paco León, tan simpático como siempre nos contaba alguna anécdota. Pepe Viyuela nos decía que no entiende que se hable del final de Aída, que para él no ha acabado. David Castillo nos explicó que está inmerso en proyectos musicales…

Después de tantos años compartiendo humor los domingos en Telecinco, ya que antes de Aída estaba Siete Vidas, todavía no se sabe que programa o serie ocupará este lugar en la parrilla.

Sin embargo sí que sabemos, que si en algún momento tenemos la necesidad de seguir viviendo momentos junto a estos grandes actores lo podremos hacer a través de Factoría de Ficción.

Es triste tener que despedirse de una serie tan legendaria como esta, es triste pararse a pensar y no saber si volveremos a ver a estos personajes trabajando juntos. Pero nosotros esperamos que así sea, y que los diferentes caminos que sigan cada uno acaben uniéndoles.