Un Primavera Pop más bailable que nunca

Sencilla y soñadora, Belinda sigue emocionándose ante la reacción de un público entregado y al recordar a esa niña soñadora que amaba a Pink Floyd mientras soñaba despierta con cada nota de “The Wall” y confiesa haber llegado donde está a base de perseverancia y de no dejar nunca de creer en si misma.

Conscientes de ser ejemplo para toda una generación, Adexe & Nau disfrutan haciendo lo que mas aman intentando transmitir siempre naturalidad e ilusión en todo lo que hacen. Es con esa misma ilusión con la que nos adelantan las nuevas ciudades donde les llevará su exitosa gira los próximos meses.

Tras una actuación vibrante, una agradecida Ana Mena sigue sorprendiéndose con el éxito de su nuevo single “ya es hora”. A pesar de estar viendo como sus sueños se hacen realidad, no pierde su timidez al hablarnos del próximo lanzamiento de su primer álbum “Index” que nos adelanta como un proyecto muy personal donde intentará plasmar su evolución personal y profesional.

Tras una sonrisa nerviosa y sin terminar de creerse el éxito tras su salida de la academia, Aitana sigue siendo esa “niña” incansable que nos enamoró a todos con una naturalidad que no pierde y que confiesa intenta transmitir siempre a su público. Soñadora y llena de energía nos adelanta la importancia que tendrá el empoderamiento femenino en su primer álbum.

Ana Guerra sonríe ilusionada al hablar de cada actuación, su pasión por la música no conoce límites. Pese a admitir con incredulidad  la espectacular acogida de “Lo Malo”, esta artista imparable, nos adelanta que seguiremos bailando con la inminente salida de su segundo single y la importancia de la composición en lo que será su esperado primer lanzamiento en esta industria.

Sweet California sigue conservando los nervios del primer día y nos regalan energía y pasión en cada escenario. Ilusionadas con una posible futura colaboración con Aitana, siguen arrasando con sus “Ladies Tour” adelantando sorpresas en próximas fechas. El trío nos confirma en exclusiva que su próximo álbum verá la luz antes de final de año y que han formado una parte muy importante en la composición de cada tema.

Sin duda una de las voces mas poderosas, imponentes e importantes del panorama musical, Ruth Lorenzo ha ofrecido una de las actuaciones mas explosivas de este Primavera Pop 2018. Incombustible confesa, llena cada milímetro del escenario de una fuerza y energía que transmite a un público entregado en cada una de sus actuaciones.

Belinda

Ana Mena

Adexe & Nau

Ruth Lorenzo

C. Tangana

Sweet California

Ana guerra

Aitana

PRIMAVERA POP III ©Cris Sánchez-Moreno para LACAJADMUSICA.COM
Primavera Pop 2018