Un sueño hecho música…

Y la magia llenó de nuevo el escenario del Festival de Cap Roig. La culpable India Martínez. El pasado jueves India pisó el escenario asegurando a todos los asistentes que para ella aquello era un “sueño cumplido”.

Los asistentes en más de una ocasión se levantaron de sus asientos visiblemente emocionados y sin dejar de aplaudir la pasión y desgarro que regaló a su público demostrando que la VOZ en su estado más puro y natural puede llenar un escenario entero.

En uno de los momentos del concierto India se dirigió a su publico recordándoles y aconsejándoles lo importante que es mirarse al espejo y librarse de los miedos. Hay que quererse a uno mismo, disfrutar de la vida y ser feliz… eso dio paso a un momento mágico que dejo en silencio a todos los presentes. La hermana de India apareció en el escenario moviéndose al compas de “Todo no es casualidad” junto a su hermana como si de un reflejo se tratara.

Aprovechando que el escenario se encontraba al aire libre, India pidió bajar las estrellas para que les acompañaran y así fue como de pronto las estrellas se convirtieron en linternas y alumbraron el espacio sin que nadie se olvidara de respirar.

Muchas fueron las canciones en las que su guitarra la acompañó, compartiendo con todos que aquella había sido una de sus fieles compañeras. Un poco más de magia.

Esencia y música fue lo que allí se vivió y respiró la otra noche. Porque no hay nada más bonito que ver el brillo en los ojos a alguien que esta haciendo realidad un sueño. Porque los sueños se cumplen. Los sueños se hacen realidad. Los sueños a veces se convierten en música y nos acompañan toda la vida… solo hay que creer en ellos.

INDIA MARTINEZ. FESTIVAL CAP ROIG. © MARTA JUANOLA para LACAJADMUSICA.COM
INDIA MARTINEZ - FESTIVAL CAP ROIG 2017

MartaJuanola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *