“UNA RAZÓN PARA VIVIR” 17 DE NOVIEMBRE EN CINES

DIRIGIDA POR ANDY SERKIS Y PROTAGONIZADA POR ANDREW GARFIELD Y CLAIRE FOY

El próximo 17 de noviembre llega a nuestros cines “Una razón para vivir”, un emotivo drama protagonizado por Andrew Garfield (“Hasta el último hombre”, “Silencio”) y la ganadora de un Globo de Oro, Claire Foy (“The Crown”, “Wolf Hall”), que llega a nuestros cines el 17 de noviembre de 2017.

Andy Serkis (“La guerra del planeta de los Simios”, “Star Wars: Los últimos Jedi”) debuta en la dirección, con un guion del nominado al Oscar® William Nicholson (“Everest”, “Los miserables”, “Gladiator”).

Sinopsis:
El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.
Completan el elenco Hugh Bonneville (Paddington, Downton Abbey) y Tom Hollander (EL libro de la Selva) como los fieles amigos de Robin, y Stephen Mangan (Rush) y la legendaria actriz Dama Diana Rigg (Juego de Tronos). La banda sonora es obra del aclamado compositor Nitin Sawhney.

La película está producida por Jonathan Cavendish (El diario de Bridget Jones) para The Imaginarium y financiada por Silver Reel, BBC Films y el BFI, negociada a través de Embankment Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *