VUELVE A FOX “NCIS: LOS ANGELES” CON LA NOVENA ENTREGA DE LA SERIE

"Party Crashers" -- Pictured: Daniela Ruah (Special Agent Kensi Blye), Chris O'Donnell (Special Agent G. Callen), Renée Felice Smith (Intelligence Analyst Nell Jones), and Barrett Foa (Tech Operator Eric Beale). After Hetty turns in retirement papers and then disappears, Executive Assistant Director Shay Mosley (Nia Long) arrives in Los Angeles to oversee the team and immediately makes staffing changes. Also, still mourning the death of his wife and living in a trailer on the beach, Sam is adamant that Callen should find a new partner, on the ninth season premiere of NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Oct. 1 (9:30-10:30, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Erik Voake/CBS ©2017 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

“NCIS: Los Ángeles” regresará a FOX el martes 10  de octubre, a las 22:20 horas, con el estreno de su novena temporada, disponible para los espectadores del canal con pocos días de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos, previsto para el 1 de octubre.

Esta novena entrega de la que ya podemos considerar uno de los spin off más longevos de la televisión llega de nuevo cargada de sus habituales dosis de acción, cuya sofisticación y niveles de adrenalina han superado con creces a su predecesora, la serie “Navy, investigación criminal”, de la que “NCIS: Los Ángeles” es originaria.

Como siempre, al frente del reparto volvemos a encontrarnos con sus dos protagonistas, el agente especial “G” Callen, al que da vida el actor Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”, “Anatomía de Grey”), cuyo personaje es el hilo conductor entre la serie original y “NCIS: Los Ángeles”, y el también agente especial Sam Hanna, encarnado por el rapero y actor LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), quien está consolidando su carrera ante las cámaras con este personaje, un antiguo Seal experto en supervivencia y en recopilación de información, curtido en los conflictos de Irán y Afganistán.

Además de sus dos protagonistas, continúan en la serie las dos coprotagonistas femeninas miembros de la unidad donde ambos prestan servicio: la agente Kensi Blye, interpretada por la actriz de origen portugués Daniela Ruah, quien como O’Donnell también participó en “Navy, investigación criminal”, y la responsable de la logística del equipo, la incombustible agente Henrietta “Hetty” Lange, a quien da vida la polifacética actriz Linda Hunt, inolvidable en su encarnación de un fotógrafo indonesio en “El año que vivimos peligrosamente”, papel que le valió un Oscar en 1984.