WOMAN, el nuevo cortometraje de Adri Sola con la colaboración de Emma Suárez ya tiene tráiler.

Tras la viralidad de su último cortometraje, Genré, protagonizado por Jedet y convertido en uno de los más vistos de la 15ª edición del festival Jameson Notofilmfest por su temática de reivindicación feminista, el filmmaker granadino Adri Sola vuelve a presentar un cortometraje de índole social con un discurso de aceptación, Woman.

Enlace de su anterior cortometraje, Genré:

Adri Sola grabó su primer cortometraje a los 17 años y desde entonces ha rodado más de 10 proyectos personales como ‘Genré’ entre otros disponibles en la web adrisola.com. Además de creativo y director en proyectos propios, ha colaborado en otros tantos filmes dentro del equipo de cámara, entre ellos se encuentra ‘La fantasía’, protagonizado por Jessica Goicoechea o ‘La tribu’, la última película de Fernando Colomo protagonizada por Carmen Machi y Paco León

https://www.instagram.com/p/BREbEjmlp4u/?taken-by=lafantasia

Ahora se encuentra inmerso en plena post-producción del que es su último shortfilm, Woman  y avanzando en el siguiente proyecto, Tigrilla.

Protagonizado por María Climent y producido y rodado por un equipo íntegro de granadinos entre los que se encuentra el director de fotografía Jaime Pérez y el diseñador de sonido Rubén Martín, Woman cuenta la historia de Emma, una joven escritora de imágenes que tiene una relación especial con la luz de su habitación y que se sumerge en una mañana constante de la que no podrá escapar sin aceptarse a sí misma. Woman es una producción de la reconocida agencia Gosua y de Caja de Sombras, la firma personal del director junto con los realizadores Cristian Genovés y el  nominado al Goya, Jose Luis Ramos.

Adri ya ha trabajado junto a grandes celebridades del cine como Fernando Colomo y ha trabajado de primera mano con actores como Gonzalo Ramos (Física o Química), Víctor Castillo y José Milán (El secreto de Puente Viejo), influencers como Jedet o artistas como Mr. Piro (entre los 20 artistas más influyentes de España según Forbes). Esta vez es la ganadora de 3 premios Goya y chica Almodóvar Emma Suárez la que se une a Sola como colaboradora en el proyecto. Siendo un antepasado de Emma (María Climent), su imagen servirá de inspiración para la protagonista.

Tráiler de Woman: