Y llegó el Héroe a Cap Roig…

Y llegó el Héroe a Cap Roig un año más. Antonio Orozco por tercera vez no quiso faltar a la cita del Festival de Cap Roig para presentar su disco “Destino”. Muchos fueron los que el viernes no quisieron faltar a la cita con Antonio así como la lluvia que tampoco quiso perderse el espectáculo. Una vez más pudimos volver a disfrutar de un Antonio pletórico, brillante, con ese sentido del humor que le caracteriza interactuando, hablando y bromeando con su público, un público entregado que no dudó en corear todas y cada una de las canciones.

Antonio le pidió a su publico que le devolviese la vida cantando junto a él y les recordó que nunca hay que dejar de intentarlo porque más vale morir en el intento… y al final la luna apareció para iluminar aún más todo aquel escenario lleno de música, historias y humanidad. Sí, humanidad. Humanidad porque Antonio invitó al escenario a una heroína llamada Martina para mostrar el proyecto “Ángel de la Guarda” junto con el hospital Sant Joan de Déu donde muchos niños son tratados y cuidados cada día. Así que desde aquí nosotros queremos poner nuestro granito de arena recordándoos lo que Antonio contó, si mandas un sms con la palabra “angel” al 28015 estaréis ayudando a todos esos héroes que luchan y sonríen cada día pese a todo.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue este que os contamos arriba que vino acompañado de “Mi Héroe” una de esas historias convertidas en canción que te pone los pelos de punta y humedece sin darte cuenta los ojos. Antonio hablo de héroes. Habló de sus héroes. De su público y todo se quedó a oscuras con la luz de las pantallas encendiéndose poco a poco y un Antonio brillando más que nunca.

Poco nos queda por decir… Sin duda Antonio una vez más no decepcionó y volvió a mostrarse tal y como es. Transparente. Vital. Generoso. Divertido. Enérgico. Nostálgico. HUMANO.

GALERÍA FOTOGRÁFICA :  ©SARA GIL PARA LACAJADMUSICA.ORG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *