YALL DESEMBARCA ESTE FIN DE SEMANA EN TOMORROWLAND BÉLGICA

Madrid, 26 de julio del 2017.- Está a punto de arrancar el segundo fin de semana de Tomorrowland Bélgica 2017,el festival internacional más importante del género, que este año sumará más de 1.000 artistas y miles de asistentes. YALL se une a esta gran fiesta de la electrónica y actuará el próximo sábado 29 de julio sobre uno de los 16 espectaculares escenarios de esta edición, donde el grupo desplegará una vez más su potente sonido y sorprenderá con su imbatible puesta en escena.

 

Joan Sala, Albert Pedrero y David A.Turover son los componentes de YALL, un innovador proyecto audiovisual nacido en Barcelona que está triunfando más allá de nuestras fronteras, alcanzando el disco de diamante en Francia y el disco de oro en España, Suiza y Alemania, algo absolutamente excepcional para un artista español en la actualidad.  Considerados un fenómeno de la música electrónica, tras el éxito viral de “Hundred Miles”, con más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo, han presentado esta primavera “Together”, que lleva acumulado más de 20 millones de plays en plataformas digitales.

 

Este innovador colectivo nacional con clara vocación y proyección internacional tiene un planteamiento inédito en nuestro país. Todas las parcelas creativas que exploran – la composición de los temas y los visuales que acompañan sus shows, la línea visual de sus videoclipso el desarrollo de su propia línea de ropa – se desarrollan bajo una misma dirección creativa muy cuidada.

 

Animales de directo, YALL llega por primera vez a Tomorrowland Bélgica tras haber actuado este verano en Electrobeach (Le Barcarès, Francia) y Portamérica (Pontevedra), entre otras citas. Por delante, su participación en Phe Festival (Tenerife), en Machac Festival (Doksy – República Checa) o en el madrileño Dcode (9 de septiembre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *