BLANCA SUÁREZ : “UN PERSONAJE LLENO DE SILENCIOS ES ATRACTIVO COMO ACTRIZ”

Se celebraban los Premios Cosmopólitan y coincidimos con Blanca Suárez la reciente ganadora del Premio Ondas como actriz de televisión y con el equipo de “las chicas del cable” que también ha sido galardonadas. Nos contó las sensaciones y emociones de conseguir un premio de tal magnitud y las novedades de su personaje la próxima temporada. ¿Queréis saber que nos contó?.

El evento, concebido como una ‘fiesta disco’ al más puro estilo Studio 54, contó como presentadores con la actriz Marta Hazas y su marido, el también intérprete Javier Veiga. Entre los galardonados están la actriz Miriam Giovanelli (Premio Chica Cosmo); Cecilia Bönström, directora creativa de Zadig&Voltaire (Premio Diseñadora Power Girl); la presentadora Lara Álvarez (Premio TV Star); la instagramer Paula Gonu (Premio Influencer); la actriz Macarena García (Premio Movie Star); la modelo Sita Abellán (Premio Espíritu Libre); la escritora bestseller Elisabet Benavent (Premio Escritora Millennial); la cantante Sophie Auster, hija del escritor Paul Auster, (Premio Music Icon); Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal (Premio Self Made); y las intérpretes de la serie
‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández.

Los Premios COSMOPOLITAN contarán con la asistencia de muchos rostros conocidos pertenecientes a los ámbitos de la política, la cultura, la moda y el cine, como Andrea Levy, Vanessa Romero, las integrantes del grupo ‘Sweet California’, María Escoté, Aida Artiles, Elena Tablada, Anna Castillo, Coco Dávez, Ani B. Sweet…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *