CADENA 100 “POR ELLAS” 2013

Malú CADENA CIEN "POR ELLAS 2013" by EMILIO GARCÍA para LACAJADMUSICA.ORG

El pasado Sábado 26 de octubre Cadena 100 organizó un concierto solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, para así de esta forma rendir homenaje a todas aquellas personas que están luchando esta dura batalla directamente o a través de algún familiar o amigo.

En el escenario de este evento pudimos encontrarnos artistas de la talla de Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Malú, Rosario, Coti, Rozalén, Manuel Carrasco, Pablo López, Luz Casal… que ofrecieron unas actuaciones de lo más emotivas y cercanas al público que decidió disfrutar de esta bonita iniciativa.

Tuvimos la suerte de poder estar allí y poder hablar con algunos de los invitados, asistentes… y lo que se respiraba era un aire de optimismo, un aire de lucha, un aire de solidaridad que siempre se respira cuando hablamos de batallas como estas.

Aunque cada vez son más las iniciativas solidarias que se llevan a cabo para apoyar enfermedades tan duras como el cáncer y otras no tan conocidas pero igual de importantes, quizás deberíamos hacer mucho más, para que se pueda seguir investigando y luchando desde los laboratorios para llegar a combatir esta enfermedad de seis letras que cada día arrasa con más fuerza en nuestra sociedad, golpeando y tambaleando muchas vidas, demasiadas.

Ellas no están solas, ellos tampoco, que lo sepa el cáncer, que lo oiga bien fuerte… ¡NO ESTÁN SOLOS! Algún día, esperemos sea muy pronto su libertad de hacer y deshacer desaparecerá y dejará de arrebatar aquello que más queremos… LA VIDA.

GALERÍA DE IMÁGENES :