CEPEDA, “PRINCIPIOS” DE UN PARA SIEMPRE.

Ya lo habíamos avisado de cierta manera y es que el disco de Luis Cepeda era una combinacion maravillosa entre lo emocional y lo vital. Cepeda con este primer trabajo discográfico ha conseguido sentar las bases de un carrera musical que estamos convencidos se mantendrá a lo largo del tiempo. Sigue el camino a traves de las canciones de grandes artistas musicales como Antonio Orozo y Manuel Carrasco.

Eso si en la misma línea de los anteriores citados Cepeda también tiene un hecho diferenciador que le distingue y que esperamos así le reserve un espacio en el sonido colectivo, o en el espacio musical que el se ha ganado. “Principios” analizado en su globalidad es una declaración completa de intenciones. Son un ramillete de canciones sin miedo, valientes, osadas, desgarradas y esperanzadas que transmiten al espectador la sensación de saborear los recuerdos de su propia vida.

Son letras, melodías donde el artista busca el dibujo humano de las emociones  , busca poner el reflejo de sus vivencias mirándolas a los ojos y así ejercer la valentía de las notas musicales para gritar que tiene derecho a soñar, a vivir, a amar sin miedo.  Analizando cada una de las canciones  nos hacemos a la idea del tipo de directo que nos encontraremos en las próximas fechas , cuando Cepeda salte a la carretera de gira, tremendamente orgánico , en fases desnudo , pero sin duda directo al corazon.

“Principios” es un grito sin miedo a la valentía , es desatar la extrema sensibilidad de tocar en silencio con las yemas de los dedos de un sueño forjado a base de despedidas y “hasta luegos” . Es pedir la vida a gritos sin pedir perdón , es quemarte los “te quieros” en el miedo de los corazones que sufrieron y que ahora tienen derecho a vivir.  Por que esta vez amigo , ya no hay vuelta atrás , que el miedo nunca jamas le venza a la vida , que las rimas de tus versos le sigan susurrando a ella … la musica, “por ti estaré” , siempre y para siempre.

Me da igual el tiempo que pase amigo, que lo llamen como quieran, pero sabes , al marketing lo llaman talento, al talento lo llaman emoción , a la emoción la llaman música , y la música le llaman vida … Que viva la tuya para siempre.

Bendita imperfección la de soñar , la de buscar en el sonido del silencio un si que te cambie el resto de tu vida, que transforme tus rimas en lienzos en blanco para pintarlos con sus risas , para escribir sobre ellos los principios de una vida que aún tiene muchas emociones por contar , que tu 723 se tatue en tu alma para nunca olvidar quien fuiste , para reconocer en tus recuerdos tu esencia, por que todos alguna vez perderemos la tierra donde pisamos.

Querido amigo , este disco ya no nos lo quita nadie , este canciones ya tatuan nuestros recuerdos , hemos vivido y ahora … Sigamos haciendo magia.