EL VIAJE DE ELLIOT “DESPACITO Y CON BUENA LETRA”

EL VIAJE DE ELLIOT PARA LA CAJA DE MÚSICA

Hace ya algunos meses, la nueva propuesta musical de El Viaje de Elliot entró en ‘La Caja de Música’ con fuerza. La nueva propuesta musical de un grupo de origen valenciano que llegó dispuesto a pelear por un sueño y afrontar la dura lucha por hacerse un hueco en la industria musical convencidos de la calidad del proyecto que se estaba forjando entre sus manos. Un nuevo proyecto lleno de frescura, talento y pasión por la música.

El Viaje de Elliot llegó a nuestras vidas “despacito y con buena letra”, y jugando con su ‘Gitana’,  single de presentación de su primer disco. Despacito y con buena letra (2012)… Su gran debut musical y el disco que les ha encumbrado como una de las bandas revelación del pop español actual. Un disco con un sonido propio, carácter y personalidad que les ha llevado directos a la lista de 40 Principales. Por méritos propios y petición popular, El Viaje de Elliot ya es uno de los ’40 Principales’ de nuestro país.

Inmersos en plena gira de verano, echándole horas a la carretera, El Viaje de Elliot está conquistando las principales plazas de nuestro país. Se atreven con todo. No hay escenario demasiado grande para una banda joven que ya se ha convertido en todo un referente de la escena musical valenciana. De hecho, hace tan sólo unos días, El Viaje de Elliot triunfó en Pamplona con un concierto especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín 2013 .

EL VIAJE DE ELLIOT PARA LACAJADMUSICA.ORG by DAVID FRAILE

EL VIAJE DE ELLIOT PARA LACAJADMUSICA.ORG by DAVID FRAILE

Mientras tanto, El Viaje de Elliot ya está preparando su próximo álbum. Un nuevo trabajo discográfico que, tomando siempre como punto de partida ese Despacito y con buena letra (2012) que ya ha conquistado a crítica y público, supondrá toda una evolución hacía un sonido más directo y orgánico.

Aprovechando la más que merecida entrada de Despacito y con buena letra (2012),álbum galardonado con el premio al ‘Disco revelación del año 2012’ en la categoría de Artista Novel, y su primer single ‘Gitana’ en la lista 40 Principales, El Viaje de Elliot volvió a ‘La Caja de Música’ para celebrar con nosotros su éxito.

El Viaje de Elliot fue nuestra primera gran apuesta y sin lugar, acertamos en nuestro pronóstico de éxito. Si aún no habéis disfrutado de su álbum debut Despacito y con buena letra (2012), desde ‘La Caja de Música’ os recomendamos embarcaros en el incomparable viaje musical de su directo. Un viaje simplemente imprescindible.