LA TORMENTA DE SIDECARS LLEGÓ A MADRID DE LA MANO DE MAHOU

Son las 9 de la noche, la gente impacientada por verlos salir, por verlos tocar, por poder cantar junto a ellos en directo, las luces apagadas, gente disfrutando de sus cervezas  y en un abrir y cerrar de ojos empiezan los gritos de euforia junto a un acorde de guitarra bastante conocido…El color azul bañaba el escenario y ahí estaban…

¡Sidecars!

Desde las Rías Baixas hasta “La Riviera” ¡Menudo recibimiento! “Llegaste en el mejor momento para quedarte” como bien dice la canción “Locos de Atar” tema elegido para el inicio del concierto. La sala estaba a rebosar ¡Cómo no! Se habían agotado de nuevo las entradas,  Juancho, Manu, Dr Gerbass y Ruly ya estaban de nuevo en casa, “La Tormenta” no había hecho más que empezar.

Los chicos disfrutaban como nunca y la respuesta del público era aún mejor. El ambiente se calentó y  “Las Cremalleras” de todos comenzaron a desabrocharse, Sidecars tenía el control.

“Después de la tormenta siempre llega la calma” y cuánta razón porque Juancho nos sorprendió a todos contándonos su historia, un “Olvídame” que a más de uno hizo que se le erizara la piel, tan honesto fue el vocalista y guitarrista que tuvo que parar de tocar…Pero el público se puso en pie y le dio fuerzas para seguir el concierto.

El resto de integrantes regresaron de nuevo al escenario y todo volvió a la normalidad, tan buen rollo había en el ambiente que Sidecars quiso poner a prueba las voces de sus espectadores tanto masculinas como femeninas así que decidió probarlas por separado y al unísono.

El concierto llegaba a su fin y “por tantas razones soy fan”, la gente gritando como locos y cantando tristemente uno de sus temas más conocidos, ya era hora de marcharse a casa…¡Pero no! Juancho nos había engañado aunque desgraciadamente hizo que el final fuera rápido para poder lanzarse por nosotros  a la “Costa da Morte”.

SIDECARS © IRENE IZAGUIRRE para LACAJADMUSICA.COM
Sidecars - La Riviera gira Mahou