LAURA PAUSINI PRESENTA “LA VOZ 2015”.

El próximo lunes llega la tercera edición de “La Voz” España una de las más impresionantes hasta la fecha según los propios “coach“. Laura Pausini, sin duda es una apuesta segura. La mas atrevida y revolucionaria de las audiciones a ciegas y según palabras de los directores una de las favoritas por los concursantes.

Es unas artistas en castellano más respetadas y apreciadas por su trayectoria y musicalidad. Laura Pausini tras el éxito de su gira de aniversario y su participación en ediciones internacionales de “La Voz” como la edición de México recala en la edición española cómo uno de los fichajes estrellas junto a Alejandro Sanz. Se presenta como una “Rafaella Carrá” moderna, valiente , divertida y sobre todo con las ideas claras, “no quiere buscar un sólo estilo musical“.

Bienvenidos a la última parte de nuestro especial de la edición 2015 de “La VozEspaña, donde descubriremos los grandes momentos de una de las artistas más internacionales y cuyas canciones han supuesto sin ninguna duda la banda sonora de nuestra vida. Bienvenidos a nuestro especial sobre “la voz 2015“, bienvenidos a nuestro especial de Laura Pausini.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA : 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *