Lo nuevo de Fraag Malas, “Porque tú”, ya un éxito en iTunes

Las Fraaggies están de enhorabuena porque por fín ha llegado lo nuevo de su ídolo, Fraag Malas. El primer single de su nueva etapa musical , “Porque tú” ha sido un éxito de ventas en iTunes. En su primer día en el mercado, “Porque tú” consiguió colarse entras las 10 canciones más vendidas  en el apartado Pop Latino, toda una hazaña teniendo en cuenta que ese mismo día salía a la venta lo nuevo de Pablo Alborán, Terral.

“Porque tú” es adelanto de lo que será su primer trabajo discográfico, “Bad Boy”, cuya grabación se está llevando a cabo en New York. Desde su llegada a Estados Unidos, Fraag Malas no ha parado de trabajar duro para tener lista una canción que él mismo ha compuesto y que desde el 11 de noviembre puede adquirirse a través de iTunes.

“Porque tú” es una canción que habla sobre la parte más dura del amor: la infidelidad. Un mensaje directo a la chica que le ha traicionado y que se tiñe de añoranza y melancolía por el amor perdido. El tema mezcla sonidos que provienen del pop y el r&b, así como una en forma de rimas que constituye las influencias del rap en el artista. Tal y como afirma el propio Fraag, “es una canción muy adecuada para el fin del verano y el inicio del invierno, donde los amores que se han fraguado en vacaciones suelen perderse”. “Tiene un toque de nostalgia pero seguro que muchos de los que la escuchen se sienten identificados con la historia que cuento, a todos nos ha pasado eso alguna vez” añade el cantante.

Como Fraag no se olvida de sus Fraaggies españolas, ha querido darles las gracias desde New York de una forma muy especial. Todas las fans que hicieron el pre-order de “Porque tú” (https://itunes.apple.com/es/album/porque-tu-single/id926661390?l=en) entrarán en el sorteo de una cita con Fraag Malas. La velada estará llena de sorpresas y se llevará a cabo en una ciudad española por determinar. ¡Una experiencia inolvidable! De esta manera Fraag quiere dar las gracias a todos los seguidores que lo han estado apoyando desde que inició su carrera musical y a aquellos que le dan soporte a día de hoy. ¡El fenómeno Fraag Malas ya ha empezado a andar!

El artista español se ha rodeado de un equipo que le está ayudando a dar forma a su primer proyecto discográfico que pretende rescatar las raíces de rap y r&b que desde sus inicios han influenciado a Fraag Malas. Con total libertad para crear y fusionar ritmos, el cantante mallorquín prepara un conjunto de temas que serán lanzados a nivel global para conquistar no solo el mercado español, sino el estadounidense y el latinoamericano.

Las primeras colaboraciones de “Bad Boy” ya han sido confirmadas. Khalil, el artista auspiciado por Justin Bieber, y el ganador de dos premios Grammy, Wanz, son sólo algunos de los nombres que brillarán en el repertorio del primer trabajo de estudio de Fraag Malas. Además, este proyecto está a cargo de D-Teck, director del departamento de A&R de Konvict Music y cuenta con el apoyo de grandes figuras de la música urbana actual, como el prestigioso productor musical Jerry Wonda.