MALÚ ESTRENA NUEVA CANCIÓN Y VIDEOCLIP “CONTRADICCIÓN” Y ACTIVA LA PREVENTA DE SU PRÓXIMO DISCO “OXÍGENO”

Contradicción es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo, Oxígeno. Los fans de la cantante madrileña ya pueden reservar su nuevo álbum, que estará disponible el próximo 21 de septiembre.

Junto con la preventa, Malú nos presenta esta nueva canción. Y es que Contradicción va más allá y fusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo. El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja, la artista madrileña nos presenta una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Como no podía ser de otra manera, una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos. En el videoclip, que ha sido grabado Íntegramente en La Rioja gracias a la gestión y colaboración de La Rioja Turimo y el Gobierno de La Rioja, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas. De la mano de Malú, el espectador podrá sumergirse en una trama que le llevará a descubrir espacios de esta maravillosa comunidad autónoma, como Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra. Estas localizaciones son el escenario perfecto para enmarcar la energía de Contradicción.