¡MALUMA VISITA ESPAÑA….Y NOSOTROS ESTAREMOS CON ÉL!

DESDE HOY DISPONIBLE SU ÁLBUM “PRETTY BOY DIRTY BOY” ES FORMATO FÍSICO. LA SEMANA QUE VIENE HARÁ FIRMAS DE DISCOS EN MADRID Y MÁLAGA

maluma

ACTUARÁ EL PRÓXIMO MES EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA, ZARAGOZA, MÁLAGA, TENERIFE Y LAS PALMAS

Maluma, el artista latino del momento, actuará por primera vez en nuestro país este otoño, dentro de su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”, que también da título a su segundo álbum lanzado bajo el sello de Sony Music, desde hoy disponible en formato físico en España (número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU, México, Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala).

Los conciertos tendrán lugar el 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de su primera gira en España.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea para todas las ciudades (además en Canarias están también a la venta en Entrées) a excepción de  Zaragoza que están disponibles en riversoundfestival.com/entradas, cajeros Ibercaja, tiendas “Martin Martin”, entradas a tu alcance y en oficinas de Correos.

Además, Maluma hará una visita promocional la próxima semana en nuestro país, será su primera vez en España y Europa. El colombiano hará dos firmas de discos: El 8 de septiembre a las 18:00h en El Corte Inglés de Princesa, Madrid y el 9 a la misma hora en el FNAC del Centro Comercial Málaga Plaza, Málaga.

No te pierdas nuestra entrevista con él muy pronto en nuestra web.

Con tan sólo 22 años, Juan Luis Londoño conocido por Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor impacto en la música urbana de Colombia. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Borro Cassette” (doble platino en España) o “El perdedor” (platino) son ya himnos de la nueva generación de Latinoamérica. Además, el artista es todo un influencer con más de 15 millones de seguidores en Instagram, 20 en FB, 3 en Twitter y 800 millones de reproducciones en Youtube.  Ha estado nominado al Latin Grammy en 2013 y 2015 y recibió el MTV Millennial Award en 2014. Por otro lado, ha participado como coach dos veces en La Voz Kids de Colombia, ha sido elegido como una de las 50 celebrities más bellas del mundo por la revista People y ha lanzado su propia línea de ropa “Maluma by Amelissa”.