ROSA LÓPEZ , “AL FINAL PIENSO EN MI” : “CUMPLIR UN SUEÑO SABE A VIDA”

Querida Rosa López : Escribo cada día sobre grandes talentos que triunfan , grandes talentos que cumplen sueños , pero sin duda escribir sobre amigos que sonríen cuando la vida les devuelve parte de lo que un día les quitó me hace muy feliz.

Me hace muy feliz escuchar como piensas, me hace feliz la luz , la tranquilidad y la seguridad que desprendes y sobre todo me hace feliz esa humildad perenne de saber disfrutar el momento que vives sin olvidar quien has sido , quien eres y quien serás.

Rosa , te emocionas con la vida, con los tuyos , con la sensación de ser sencillamente tu misma. Musicalmente aciertas sorprendiendo y en las manos de Paco, del gran Paco Salazar has empezado a recorrer un camino que espero te lleve a ser musicalmente feliz, que ya toca.

Ayer quince minutos se hicieron cortos para contarnos tantas cosas, pero en el fondo lo bonito de las conversaciones entre amigos es “lo que no se dice” , aquello que seguro nos llevará a reunirnos muchas veces más.

Ayer compartimos momentos , recuerdos, nostalgias , noticias , pero compartimos vida, esa vida que da la música cuando duele , la música cuando ama , la música que nos hace sonreír. Tú siempre has sido una #cajadmusica porque siempre supiste que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Ayer , amiga, fuiste una lección de vida con cada palabra , con cada decisión y cada convencimiento , rendirse nunca es una solución y ya se sabe que el presente creará futuro , quizás, para siempre. Rosa, piensa en ti pero con el rabillo del ojo mira a tu lado y allí te encontrarás con una “caja de música” para siempre.

Foto : Cristina Sánchez Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *