SOFÍA ELLAR : ” CUANDO LAS LUCES DEL ESCENARIO SE APAGAN SE QUITA LOS TACONES”

Existen conversaciones que te marcan , existen personas que simplemente entre sus manos tienen la posibilidad primero de cambiar su mundo y segundo el de los demás. Así es Sofía Ellar de esas nuevas artesanas musicales que siente, que ama, que mira, que observa arropada entre claves de sol y los grandes ojos marrones de la música. Sofía Ellar juguetea con los dedos del alma entre las cuerdas de su guitarra sin importarle el quién y el cómo , sin ser consciente a veces de su capacidad transformadora y vital escondida entre acordes de 2 por 4.

Sofía , mira directamente a los ojos por que no tiene nada que esconder, o sí … Debajo de esa valentía incluso osadía que tiene al subirse a un escenario se esconde una gran tímida que lame sus heridas con canciones y salda sus cuentas pendientes entre estrofas. Ella te mira directamente a los ojos y simplemente hay que escuchar , pensar en sus respuestas para ser conscientes de la fina linea que separa el artista del ser humano, que muchas veces es el mismo.

Querida Sofía por méritos propios te has convertido en esa cenicienta que cuando se apagan las luces del escenario se quita los tacones para sonreír a la vida , y entre los focos apagados sigue buscando los ecos de los besos pintados en la boca , de las caricias furtivas , de manos entrelazadas que ya no se esconden , porque en el fondo querida Sofía, cuando amas la música, la vida siempre tendrá un suave sabor a vainilla. Mientras esta “caja de música” quedará guardada en ese anticuario donde tu buscas recuerdos , quedarán guardados dentro tus silencios , tus sonrisas entrecortadas y tus ganas simplemente de ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *