TINI COMO NUNCA ANTES LA ESCUCHASTE , “TE QUIERO MÁS” JUNTO A NACHO

Tini no deja de sorprendernos con sus cambios y nuevas propuestas. Te Quiero Más sería el primer single de adelanto de su próximo trabajo discográfico. En esta ocasión está acompañada por el cantante venezolano Nacho, quien está en su mejor momento con el éxito de su primer single en solitario titulado Bailame. El resultado de la fusión es una canción fresca y moderna, con un sonido urban pop.

El video fue grabado en Buenos Aires, dirigido por Juan Cavia y Walter Cornas y producido por Diego Peskins y Martin de Escalada.

Martina Stoessel con tan sólo 20 años le demuestra al mundo el talento que posee y que afianza su prometedora carrera que tiene por delante. Este año llevó su directo a numerosos países de Europa y Latinoamérica en el marco de su primera gira internacional como solista en GOT ME STARTED TOUR. Se presentó en España, Francia, Italia, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, Bélgica, Chile, Perú, Brasil y, por supuesto, en Argentina. La gira aún no termina, ya que se presenta mañana sábado 14 de octubre en el Gran Rex y luego el 21 de octubre en Córdoba en la Plaza de la música.

OTROS ENLACES DE INTERÉS : 

TINI ©CRISTINA SÁNCHEZ para LACAJADMUSICA.COM
Tini Stoessel - Got Me Started Tour Madrid