MARC MARQUEZ IMAGEN EN EL 30 ANIVERSARIO DE LA MARCA GAS EN SU NUEVA COLECCIÓN

Existen muchos ejemplos de fusión de deporte y moda. Ya son treinta años de la marca y han elegido a una de las referencias del deporte mundial, del motociclismo para encarnar los valores y seña de identidad de la marca, juventud, superación y éxito. Eso encarna Marc Marquez para GAS , en la celebración de sus treinta años.

Dos veces Campeón del Mundo de MotoGP y fenómeno de las redes sociales con casi cinco millones de fans, Marc es la estrella de esta sesión. Desprovisto de su moto y alejado del asfalto en esta ocasión pero preparado, con su deslumbrante y enérgica personalidad y positividad, para celebrar – ¡y tiene muchos motivos para ello! – con amigos de todo el mundo, reflejo de la internacionalidad de la marca y de su espíritu cosmopolita.

Es como si los amigos de Marc le arrancasen de sus compromisos diarios y éxitos para divertirse juntos despreocupados. Algo que el famosos fotógrafo internacional, y fan tanto de las motos como del denim, Sergi Pons ha inmortalizado como una dinámica y divertida  “flash party”. El plató es un espacio GAS ideal, el tipo de hangar industrial donde los protagonistas se mueven y se divierten en una atmósfera de complicidad. Chicos y chicas, que al igual que sus nacionalidades, tiene diferentes actitudes que reflejan la diversidad de almas de la colección y de la marca, del easy al casual, inconformista y rock ‘n’ roll a la más sensual y sofisticada.

GAS SS 15_black denim

Celebrando junto con GAS y Marc están los modelos Antonina Petkovic, Estelle Chen y Jill Verhaeghe, junto con  Malcom Lindberg y Miks Kaidaks.

“Los vínculos con el mundo de las carreras de motos se han hecho más fuertes con la renovación de la dieciocho temporada consecutivo de nuestro patrocinio con el equipo Repsol Honda, y Marc se reafirma como embajador perfecto para la identidad de nuestra marca: fresca, positiva, enérgica y tenaz. Junto a los métodos más tradicionales, la estrategia de medios incluirá una fuerte presencia en el entorno digital. Siempre hemos mucha fe en el poder de este medio, donde casi fuimos pioneros, y que progresivamente será nuestro canal prioritario de comunicación. Banners, re-marketing, co-marketing y redes sociales estarán flanqueadas por un constante flujo de contenido en los perfiles de la marca y respaldadas  por potentes actividades de relaciones públicas a todos los niveles” afirma Barbara Grotto, Directora de Comunicación de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *