Disney se despide de Netflix

Cada vez, las nuevas plataformas de televisión online van ganando terreno al método tradicional. Mientras Netflix y HBO mantienen su guerra por el liderazgo de los suscriptores, Disney ha decidido romper su relación con Netflix para crear su propia plataforma en 2019.

Tras los rumores de que Disney planeaba comprar la pionera Netflix, finalmente ha querdio lanzarse a la piscina de cabeza: “Queremos una relación directa entre consumidor y creador”, afirmaba Bob Iger, consejero delegado de la Casa del Ratón.

Los contenidos de las tres grandes casas que pertenecen ahora a Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar, también estarán a disposición del espectador en esta nueva plataforma que esperan lanzar a comienzos del próximo año. En esta primera etapa, ofrecerán la emisión en directo de ESPN, el canal de deportes predominante en Estados Unidos y América Latina.

Será ya en 2019 cuando Disney quite todos sus contenidos del catálogo de Netflix y estrenará un nuevo servicio que dará acceso de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, aunque en principio sólo estará disponible en EE.UU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *