SE ESTRENA : “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”.

Los creadores de “Isabel” y “Víctor Ros” vuelven a hacer un regalo a Televisión Española. Javier Olivares y su hermano ya fallecido, Pablo Olivares, crearon un Ministerio del Tiempo para evitar que el pasado cambie, para tratar de que nuestra historia permanezca tal cual la conocemos, pues siempre podríamos sufrir un cambio a peor.

Al trío patrulla protagonista, formado por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, se suman las interpretaciones de Cayetana Guillén-Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán y Julián Villagrán. Además, se irán incorporando al elenco de los ocho capítulos ya filmados muchas colaboraciones especiales, tales como Miguel Rellán, Víctor Clavijo o Michelle Jenner.

En esta serie las épocas están tras de unas puertas que los personajes van a tener tentativas de cruzar para cambiar algún aspecto de sus vidas. La acción vendrá determinada por esa lucha interior de hacerlo o no, de tener la contención necesaria para dejar ser al tiempo que sea lo que es.

Además de los encargados de que el Ministerio funcione correctamente, encontrarán lugar en la serie personajes como Amelia Folch, Don Alonso de Entrerríos, Velázquez, Lope de Vega, Isabel la Católica, el Lazarillo de Tormes, Lorca, Dalí, Buñuel… personajes de la historia española que no pueden faltar en un Ministerio en el que el tic-tac del reloj va a tener un sentido mucho más complejo… el próximo martes 24.

GALERÍA FOTOGRÁFICA EXTRA :